Enviar
Barquero recuperado

Con miras a recuperar el segundo lugar y acercarse a un punto del líder Alajuelense, los morados se entrenaron ayer de cara al juego de mañana a las 8 p.m. en el Ricardo Saprissa ante Carmelita.
Saprissa también arrancó con la buena noticia de que Michael Barquero fue dado de alta y será el técnico Daniel Casas el que decida si estará presente en el juego.
“Felizmente el desgarro que sufrió Michael cicatrizó más rápido de lo esperado y ya entrena con el equipo con toda normalidad y está a disposición del cuerpo técnico para el próximo juego”, comentó el doctor saprissista Willy Gálvez en el sitio oficial del club.
Luego de conseguir la victoria en su visita a Pérez Zeledón que les ayudó a respirar con más tranquilidad, los morados tienen claro que es en la cancha donde deben demostrar que tienen hambre de victoria.
“Sabemos que la afición no quiere escuchar más palabras y solo desea ver al Saprissa ganar en la cancha, de nada sirve lo del domingo si el miércoles no sacamos la victoria a como dé lugar en nuestra casa”, explicó el defensor Douglas Sequeira.
Sequeira, quien también se ha convertido en el goleador tibaseño, dice que el equipo tiene claro que será un juego complicado, pero que es momento para demostrar que están para grandes cosas.
“Tenemos la oportunidad de seguir sumando y colocarnos a un solo punto del liderato”, recalcó el defensor.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios