Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Barcelona va firme

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 03 octubre, 2007



Liga de Campeones
Barcelona va firme

Derrotó como visitante al Stuttgart alemán

Susana Ruiz
[email protected]  

Con anotaciones de Puyol en el minuto 53 y Messi en el 68, Barcelona derrotó 0-2 al Stuttgart, y continúa con buen paso en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Para Frank Rijkaard, técnico azulgrana, este es un resultado es muy bueno… sin embargo, “se fallaron muchas opciones”.
“Hemos empezado bastante bien, creando ocasiones, pero no estoy muy contento, porque he visto demasiadas acciones en las que los jugadores driblaban o hacían paredes cerca del área rival y así hemos dejado crecer al Stuttgart, que tiene un fútbol bastante directo. Este es el problema que se tiene cuando hay grandes jugadores en el campo, pero en la alta competición hay que ser más contundentes. Hay que rematar y volver al sitio”, indicó el holandés.
Por su parte, Armin Veh, técnico del Stuttgart, lamentó que “hemos perdido ante un equipo muy fuerte y sin que nosotros hayamos encontrado la forma que tuvimos en la temporada pasada. En esa situación, para sacar un resultado favorable de un partido así se necesita una suerte muy grande que nosotros no hemos tenido”.
Hoy se completa la segunda jornada el torneo con los encuentros en los grupos A (Liverpool-Marsella y Besiktas-Oporto), B (Valencia-Chelsea y Rosenborg-Schalke), C (Lazio-Real Madrid y Werder Bremen-Olympiacos) y D (Celtic-Milán y Benfica-Shakhtar).

Consultas: www.uefa.com y EFE


Grupo E

La disputa por el primer lugar de este grupo está concentrada entre el Barcelona y el Rangers. Ambos cuadros se encuentran empatados en la cima con seis unidades, pero el mejor gol positivo de los azulgranas los mantiene en el primer puesto. Ayer de visita el Barcelona dio cuenta del Stuttgart, 0-2, mientras el Rangers hizo lo propio con el Lyon, 0-3, quedando los franceses en la última posición sin puntos.





Grupo F


Este grupo es dominado por el Manchester United, con seis puntos, esto gracias a la victoria que cosechó de 1-0 frente al Roma, un traspié que dejó a los italianos en el segundo puesto con tres unidades. Mientras, el Sporting se recuperó de su debut con derrota, al vencer 1-2 al Dynamo Kiev, para ser tercero. Entretanto, el club ucraniano continúa sin obtener ni una unidad, lo que da como resultado su estancia en el frío sótano.



Grupo G


El Inter de Milán despertó en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, al dar cuenta de PSV Eindhoven 2-0. Por su parte, el CSKA Moscú y el Fenerbahce empataron 2-2. Con estos resultados el grupo queda liderado por Fenerbahce con cuatro unidades, en la segunda posición el Inter con tres y con igual cantidad de puntos, pero de tercero, está el PSV, para que de cuarto se ubique CSKA con solo un punto.






Grupo H

El Arsenal ha empezado bien su camino en la fase de grupos con dos victorias al hilo, la segunda la obtuvo al vencer 0-1 a Steaua en Bucarest para mantenerse de primero con seis unidades, y dejar a su rival de último sin puntaje. Y de una gran forma el Sevilla se levantó con un 4-2 sobre el Slavia Praga, para arrebatarle el segundo puesto y dejarlo de tercero, con tres unidades, la misma cantidad que los hispánicos.