Enviar
Barcelona en fuga
Pinchó el Real Madrid y se le escapa la liga

El Real Madrid pinchó en su persecución al Barcelona al perder ayer 1-0 con el Osasuna, y ganar los azulgranas el sábado 3-0 ante el Hércules.
Los merengues no pudieron sacar la tarea frente al Osasuna, que estaba en zona de descenso, y luego de no aprovechar las opciones que se le presentaron, recibieron en el minuto 62 un gol. Pandiani peinó un balón largo al área, Aranda tocó para Javier Camuñas, quien marcó ante Casillas ajustando el balón al poste, para el único tanto del juego.
Con esta derrota, el Madrid ve alejarse al Barcelona siete puntos en esta disputa por la liga española.
“No se puede decir que los puntos de hoy (ayer) son más importantes que los dos de Levante o Almería. Los campeonatos no se ganan o no se logran los objetivos por una acumulación de puntos perdidos”, afirmó José Mourinho, técnico del Real Madrid, quien también agregó, “lo tenemos mucho más difícil que el primer clasificado, pero ahí estaremos para trabajar y lucharemos hasta el final”.
Sobre el juego manifestó, “creo que no merecimos perder, pero el adversario trabajó al límite de sus fuerzas y también mereció un resultado positivo”.
Mientras, el Barcelona con dos goles del argentino Lionel Messi y uno de Pedro que abrió el marcador sumó un triunfo más el sábado, lo que trajo consigo también igualar el récord que tenía el Real Madrid de Alfredo Di Stefano, de 15 victorias seguidas en liga. Y la venganza sobre el único equipo que le ha derrotado en el campeonato, el Hércules.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Ver comentarios