Enviar
Barcelona a levantarse
































El Barcelona de España ya pasó la página de su amarga eliminación ante el Inter y ahora se prepara para tratar de mantener el liderato y conquistar el título de campeón, en los últimos cuatro partidos de la Liga.
Con el Real Madrid pisándole los talones y esperando un pestañeo, los azulgranas ya tienen por qué preocuparse para el partido de este sábado como visita ante Villarreal, al tener la posible baja de Xavi Hernández por una “pequeña lesión en el sóleo izquierdo”. También Sergio Busquets evidenció molestias musculares que le impidieron volver a la práctica, ayer.
Barcelona y Real Madrid se aprestan a jugarse 12 puntos de oro, que lo decidirán todo en la Liga de las Estrellas. Los azulgranas aún superan por un punto al Real Madrid, pero afronta un calendario más arduo en las cuatro jornadas de liga restantes. Los catalanes deberán enfrentar las complicadas visitas al Villarreal y Sevilla, mientras que recibirán en el Camp Nou al Tenerife y Valladolid, dos equipos que pelean por permanecer en la Primera División.
El Madrid está al acecho, aunque intenta disimular con discreción la ansiedad de saberse cerca de un título, pero para el cual necesita, eso sí, un tropiezo de su archirrival y ellos nota 100 en los 360 minutos que faltan.
La misión de este fin de semana para el Real es vencer en el Bernabéu a Osasuna. Luego recibirá al Athletic de Bilbao y visitará Mallorca y Málaga. Final electrizante, que si los equipos lo quieren, mantendrá en vela a España.

Luis Rojas y EFE
[email protected]
Ver comentarios