Enviar
Barca a la cima

El Barcelona se puso ayer el traje de líder con su victoria sobre el colista Sporting de Gijón en El Molinón, gracias a un solitario gol del defensa brasileño Adriano, en una jornada en la que Marcelo Bielsa estrenó su casillero de triunfos ligueros.
El Barcelona abrió el marcador en el minuto 12 y controló el partido sin problema alguno, ya que los jugadores del Sporting no inquietaron a Víctor Valdés en ningún momento. Eso sí, no fueron capaces de aumentar el marcador.
Por su parte, el Real Madrid respondió al reto ganador del Barcelona con una goleada en casa del Espanyol (0-4), con triplete del argentino Gonzalo Higuaín y gol de José María Callejón, para situarse tercero con 13 unidades, las mismas que el Málaga y el Valencia y a un punto de los líderes.
El modesto Levante sigue invicto después de ganar a domicilio al Betis, con un gol de Juanlu, exjugador de los locales, y se coloca como sorprendente segundo de la clasificación con los mismos puntos que los azulgranas.
al conjunto turinés mantenerse en lo más alto.
El partido, uno de los clásicos del calcio, no tuvo un gran espectáculo pero sí a un Juventus mucho más entonado y que más buscó la meta del rival.
El Milan, por su parte, defraudó ofensivamente y tanto Cassano como el sueco Ibrahimovic pasaron inadvertidos. Cuando todo parecía encaminado al empate sin goles, una acción desafortunada defensiva milanista trajo el 1-0. Bonucci intenta despejar en área pequeña y el balón golpea en Marchisio (m. 87), batiendo a un sorprendido Abbiati.
Apenas dos minutos después, el Milan se quedó con diez tras serle mostrada la segunda tarjeta amarilla a Boateng; y la puntilla del 2-0 llegaría en el 93, con un disparo de Marchisio ante el cual no estuvo muy lucido el meta Abbiati.

Madrid
EFE

Ver comentarios