Bandas de Concierto ofrecerán espectáculos gratuitos en todo el país
Enviar

Villancicos costarricenses y tradicionales, así como música popular e invitados especiales serán parte de los espectáculos que ofrecerán las Bandas de Concierto en las siete provincias durante este mes.

La agrupación josefina, junto a Charlene Stewart, iniciará sus presentaciones hoy a las 7 p.m. en el parque de Tibás con un repertorio variado.

Además, se presentará el domingo 17 a las 6 p.m. en Lincoln Plaza, y el miércoles 20 a las 6.30 p.m. en la iglesia de La Soledad.

En Alajuela los conciertos iniciarán hoy a las 7 p.m. en el Teatro Municipal.

Continuarán el viernes 15, a las 6 p.m., en la plaza del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría; el sábado 16 a las 8 p.m. en la iglesia de Palmares y el martes 19 a las 7 p.m. en la iglesia San Rafael.

En Cartago, las actividades iniciarán mañana en la iglesia de Dulce Nombre, a las 7 p.m., con una colección de villancicos españoles.

Posteriormente, el domingo 17, en el Anfiteatro Municipal a las 11 a.m., el concierto girará en torno al animé y los videojuegos, con la interpretación de temas de “Zelda” y “Dragon Ball Z”, entre otras.

Finalizarán el martes 19 en la iglesia de Tres Ríos, con el concierto “Nace Jesús” a partir de las 7 p.m.

Este último será el repertorio de apertura de las actividades en Heredia el jueves 14 en la parroquia de Santa Bárbara a las 7 p.m., asimismo se repetirá el 15 en San Isidro, en ese horario, y el domingo 17 a las 10 a.m. en el Parque Central.

Los conciertos en Puntarenas llegarán a comunidades como Ciudad Cortés el jueves 14, Ciudad Neily el viernes 15 y La Cuesta el sábado 16, en todos los casos los espectáculos iniciarán a las 7 p.m.

En Limón la gira además de villancicos, contempla música de películas, rock y latina.

En esta provincia los conciertos iniciarán el jueves 14 a las 7 p.m. en la iglesia católica de Siquirres.

El sábado 16 los conciertos serán a las 6 p.m. en el parque de La Fortuna y el domingo 17 en a las 7 p.m. en el parque de Ciudad Quesada.

Por otra parte, los shows junto a Son de Tikizia serán el viernes 15 a la 1 p.m. en el Parque Vargas y a las 7 p.m. en la explanada de la Catedral de Limón.

Finalmente, en Guanacaste las presentaciones serán el domingo 17 a las 9 a.m. en el Templo Católico de Monterrey, y el domingo 24 a las 7 p.m. en Liberia, en la tradicional Pasada del Niño.



Ver comentarios