Banco Nacional actualizó su aplicación móvil
Enviar

Banco Nacional actualizó su aplicación móvil

El Banco Nacional actualizó su aplicación móvil BN Más Cerca, agregando nuevas funcionalidades como la integración de BN SINPE Móvil.
Los clientes que la tienen instalada la pueden abrir desde la aplicación del Banco Nacional,  en caso de no tenerla serán redireccionados a la tienda para proceder a descargarla.
BN SINPE Móvil permite realizar transferencias, consultas de saldos y recarga celular, entre otras funciones, utilizando el número de teléfono como referencia.
Además, se adicionaron nuevos filtros a la búsqueda de oficinas y permiten ubicar de manera más fácil cajeros automáticos que dispensan dólares, oficinas que ofrecen el servicio de  autobanco y consultar el horario de las agencias.
También se realizaron mejoras visuales en el apartado de “másBNficios” y “Donde Estamos”, que facilitan la navegación de los usuarios. Las notificaciones que se realizan en el App para másBNficios en donde se comunican las promociones, se almacenarán  en la aplicación para que el cliente las pueda consultar en cualquier momento.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios