Banco General inaugura sucursales en Guachipelín y Moravia
“Estamos en la búsqueda de dos nuevos puntos para ubicar otras sucursales el próximo año”, dijo Marisela Moya, gerente de Banca de Personas del Banco General. Esteban Monge/LA REPÚBLICA
Enviar

Banco General inaugura sucursales en Guachipelín y Moravia

Se trata de un plan de expansión de sus operaciones

El Banco General pone a disposición de sus clientes, a partir de hoy, dos nuevas sucursales, ubicadas en Guachipelín y Moravia.
La apertura de las nuevas oficinas responde a los esfuerzos de la entidad para satisfacer clientes actuales y ofrecer su portafolio de productos, el cual abarca desde cuentas corrientes hasta créditos hipotecarios y prendarios.

201411022224540.pag22.jpg
Anteriormente, la entidad introdujo una nueva opción de ahorro denominada Cuenta 5 Estrellas.
La oficina ubicada en Moravia se encuentra frente al Colegio Saint Francis, mientras que el punto comercial en Guachipelín está ubicado frente al Condominio Cerro Alto.
Las sucursales ofrecerán un ambiente acogedor, exclusivo y sin filas; para asegurar a sus clientes rapidez y un cálido servicio como valores agregados, según autoridades de la entidad.
“Nuestro objetivo es continuar creciendo en forma ordenada y prudente en el Área Metropolitana”, comentó Marisela Moya, gerente de Banca de Personas de la compañía financiera.
El Banco General es una institución financiera que se estableció en 2009 en el país y suma cerca de $400 millones en activos, $47,2 millones en patrimonio y recibe una calificación AAA de Fitch Local.
Además de las ubicadas en Guachipelín y Moravia, posee siete sucursales y diez cajeros propios.
La entidad financiera pertenece al Banco General en Panamá, que inició operaciones en 1955, como la primera institución bancaria privada de capital panameño. En ese país es el banco privado más grande de la plaza, posee 66 sucursales y más de 415 cajeros automáticos.
Asimismo, cuenta con cuatro oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador y Colombia. Su modelo de negocio se enfoca en ofrecer un servicio segmentado entre estrella, preferente o exclusivos.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola

Ver comentarios