Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Banco Popular ofrece amplia variedad de seguros en línea para toda la familia

Gastos médicos, para estudiantes o viajeros son algunas opciones disponibles en Kakaomarket.cr

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 16 febrero, 2022

Seguro, Banco Popular, computadora, banco
Recibir asesoría y adquirir seguros autoexpedibles digitales de forma cómoda, rápida y segura son algunos beneficios. Shutterstock/La República.


Si está en busca de seguridad para su familia en caso de muerte, enfermedad o accidentes; o desea un seguro para viajar o estudiar, entonces esta información le interesa.

Ya que, Popular Seguros en convenio con la Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ASETEC), pone a su disposición una amplia oferta de opciones para toda la familia, los cuales puede adquirir en línea.

Lea más: Feria Virtual del Banco Popular trae enormes descuentos para adquirir propiedades

Este convenio se une al que el Conglomerado Financiero Banco Popular suscribió en 2021 con ASETEC, para impulsar el novedoso proyecto de mercado digital Kakaomarket.cr, en beneficio de emprendedores, PYMES, empresas y organizaciones sociales del país.

La unión permitirá a la ciudadanía recibir asesoría y adquirir seguros autoexpedibles digitales de forma cómoda, rápida y segura, mediante la plataforma.

“En Popular Seguros enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores opciones para nuestra clientela y el público en general, innovando siempre en el servicio y las facilidades que brindamos. Por eso, estas coberturas autoexpedibles estarán disponibles a partir del mes de abril 2022 a través de www.kakaomarket.cr, mientras los interesados podrán acceder y conocer nuestra oferta a través del sitio www.popularseguros.com”, explicó Johanna Montero, Gerente General de Popular Seguros.

Lea más: 60 mil arreglos de pago ya se concretaron en el Banco Popular

Estas son algunas opciones que estarán disponibles:

-Seguros de Gastos Médicos

-Enfermedades Graves

- Oncológico

- Seguro para Estudiantes

- Vida y Funerarios

- Accidentes de tránsito y otros

- Tarjetas de crédito y debito

- Seguro para Viajero

Al no necesitar selección de riesgo estos seguros pueden adquirirse fácilmente y también tienen una baja prima o inversión, por lo tanto, le permiten proteger la estabilidad personal y de sus beneficiarios ante algún incidente.

Las personas interesadas podrán conocer más de la oferta en: www.popularseguros.com

A corto plazo, Popular Seguros agregará en: kakaomarket.cr opciones relacionadas con licencias, equipos electrónicos y otras de salud.


¿Qué es?


Nombre Banco Popular
Gerente General Corporativo Marvin Rodríguez
Sitio web bancopopular.fi.cr
Teléfono 2202-2020


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.