Logo La República

Martes, 28 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional tendrá horario especial durante fin de año

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 18 diciembre, 2019 08:45 am

Tecla de computadora con el logo del Banco Nacional
A partir del 2 de enero, se trabajará con horario regular en las sucursales de todo el país. Shutterstock / La República


Si usted es de las personas que realiza los pagos de marchamos o servicios durante los últimos días del año para evitar filas, tome en cuenta que durante las próximas semanas, el Banco Nacional trabajará con horarios diferentes.

Lea más: Banco Nacional fortalece servicio de firma digital

Las principales sucursales de las siete provincias trabajarán en horario ampliado desde las 8:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, desde el 16 hasta el 20 de diciembre.

Mientras que las oficinas con horario vespertino, trabajarán de 8:30 de la mañana a 2:45 de la tarde, las ubicadas en centros comerciales ofrecerán el servicio de 10:30 de la mañana a 4:45 de la tarde.

El resto de las oficinas laborará en horario normal de 8:30 de la mañana a 3:45 de la tarde, esto entre el 24 y 31 de diciembre

Las oficinas de La Sabana y Avenida 10 permanecerán cerradas por motivo del Tope Nacional el 26 de diciembre.

Lea más: ¿Necesita realizar un trámite bancario? Este será el horario en Semana Santa

Además, las oficinas permanecerán cerradas el miércoles 25 de diciembre y el miércoles 1 de enero. A partir del 2 de enero se laborará con horario normal en todo el país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.