Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional premiará a clientes que superen retos de ahorro

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 17 septiembre, 2019 02:00 pm

Alcancía, mujer, billete
Promoción consta de tres retos con premios variados. Shutterstock/La República


Para promover el ahorro en el último cuatrimestre del año, el Banco Nacional contará hasta el 30 de noviembre con tres retos a cambio de premios para sus clientes.

Constituir un ahorro programado a su nombre por cualquiera de los canales autorizados y mantenerlo -hasta al final de la promoción- con saldo mayor al valor con que inició, derivará en 20 ganadores, seleccionados por sorteo, con premios de ¢500 mil.

Lea más: Ticas son las que más apuestan al ahorro en la región

Con el mismo premio y cantidad de ganadores, otro reto es abrir una segunda cuenta en dólares o colones y mantener en ella un saldo promedio mensual de $75 o ¢30 mil.

La tercera dinámica es para aquellos clientes con potencial de ahorro; a estos se les invita a participar de forma directa y reta a ahorrar mediante el aumento de saldo promedio.

Aquellos que cumplan, se beneficiarían con premios que van desde ¢250 mil hasta ¢1 millón.

Lea más: Ahorro infantil es promovido por concurso de Banco Lafise

Todos los que cumplan con al menos dos desafíos participarán en el sorteo final de tres experiencias a escoger: una cena para diez personas con el chef Rafael, una clase privada de parrillada para el ganador y cinco personas más o un hospedaje para cuatro personas y dos noches en el Hotel La Tigra RainForest.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.