Logo La República

Martes, 7 de diciembre de 2021



ESPECIAL AHORRO 2021


Programe sus ahorros y conviértase en inversionista con los depósitos a plazo fijo con excelentes tasas

Banco General le ofrece aperturas de cuentas con un servicio personalizado

Utilice la app del banco, es fácil de usar y seguro; le permitirá llevar sus cuentas en orden y ahorrar

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 29 octubre, 2021

Banco General
Cortesía/La República


Banco General busca hacerles la vida más fácil a sus clientes, por eso contamos con un servicio personalizado, para la apertura de una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo Fijo en la que la experiencia es de 5 estrellas.

Tendrá muchos beneficios como, por ejemplo, el servicio de transferencias recurrentes, donde podrá ingresar a Banca en Línea y programar la deducción del monto que desee de su Cuenta 5 Estrellas a otra Cuenta Corriente o de Cuenta de Ahorro. Además, sus cuentas son tanto en colones como dólares, lo que quiere decir que en una misma tarjeta tiene la opción de manejar las dos monedas y puede realizar retiros sin costo, las 24 horas del día los 7 días de la semana en cualquier cajero de la red ATH.

También el app de Banco General es fácil de usar y seguro; allí los clientes pueden llevar sus transacciones, así como el orden de sus cuentas y ahorrar. Con la apertura del Banco hace 12 años, su crecimiento se ha enfocado en productos que garanticen comodidad y cumplan con las necesidades que tiene el costarricense, fortaleciéndonos como un banco que brinda soluciones en productos como compra de vehículos nuevos, hipotecas, Banca en Línea y otros servicios.

Sin embargo, más allá de eso, brindamos asesoría financiera y siempre con un servicio 5 estrellas. Puede contactarnos en el Centro de Atención al Cliente: 2588-4700, o por WhatsApp: 8881-4700, toda la información la puede encontrar en www.bgeneral.fi.cr


Servicios Banco General

Conozca sobre parte de la oferta que tienen para usted o su empresa

  • Crédito hipotecario y para autos
  • Certificados de inversión a plazo
  • Cuentas generales
  • Cuentas de ahorro
  • Banca móvil
  • Banca en línea
  • Cheques de gerencia
  • Compra y venta de dólares
  • Débito en tiempo real
  • Transferencias internacionales y locales

4 maneras simples de ahorrar

Todos hemos sentido en algún momento que es imposible ahorrar, acá algunas recomendaciones que Banco General tiene para usted

1. Prepara tus comidas en la casa y no gastes de más todos los días

Muchas personas, sin darse cuenta, terminan usando una parte importante de su salario en comidas afuera del hogar. Podrías ahorrar mucho dinero, si no es siempre. Claro que un gusto de vez en cuando no está mal, pero no es un buen hábito.

2. Compra con consciencia

Cada vez que vayas a una tienda piensa bien antes de comprar, pregúntate cuánto has trabajado por ese dinero y si realmente vale la pena. ¿Prefieres gastarlo en unos nuevos zapatos o guardar para un viaje inolvidable?

3. Disfruta de actividades gratuitas

Hay muchas actividades divertidas y educativas para el fin de semana que no tienen costo: ir a un parque, caminar por senderos o lugares históricos, ver una película en casa o jugar juegos de mesa.

4. Abre una cuenta de ahorros en Banco General

Contamos con varias opciones para que lleves tus finanzas en orden







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.