Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Badilla fuera

Cristian Williams [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Badilla fuera

Los cambios en el Deportivo Saprissa no se detienen. Primero fue la caída de su entrenador Roy Myers, le siguieron los jugadores Jervis Drummond, José Luis “Pupy” López y ahora le tocó el turno al gerente general, Víctor Badilla.
Los malos resultados en lo deportivo también golpearon al gerente, quien fue muy cuestionado por un sector de la afición, pero que parecía tener el respaldo de los altos mandos.
El mexicano Efraín Flores, quien se encuentra en el país y ha sido el encargado de la toma de decisiones, incluyendo la contratación de Juan Manuel Alvarez como nuevo entrenador, fue el responsable de comunicarle la destitución a Badilla.
Saprissa ha convocado para esta mañana a una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental para darle oficialidad al despido de Badilla y dar a conocer quien llegaría a sustituirle.
De manera extraoficial se menciona a los ex jugadores, Erick Lonnis y Evaristo Coronado, como los candidatos más fuertes a quedarse con la gerencia, aunque compromisos adquiridos en ambos casos complican la contratación.

Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.