Enviar
Azules sin suerte

Dinia Vargas
[email protected]

El entrenador del Cartaginés, Juan Luis Hernández, no se guardó nada ante la dura eliminación contra Puntarenas y sin pelos en la lengua aseguró que dentro del camerino ellos nunca hablaron de títulos.
“Con la ilusión de la gente no se juega. No se debe vender humo. Cuando clasificamos a cuartos de final, se habló de muchas cosas, pero al interior del equipo nunca hablamos de campeonato. Este equipo tiene un techo y nosotros lo conocemos”, afirmó Hernández.
Tanto para el técnico español como para el mediocampista, Esteban Granados, la suerte no estuvo de su lado en el partido.
“Hicimos cambios que eran obligados. Puntarenas asoma poco y mete un gol a falta de cinco minutos de juego, más las jugadas en el poste”, expresó Hernández, quien también dijo que no jugar en su estadio Fello Meza también les afectó.
“Encaramos, tuvimos tácticamente un partido muy bueno, pero no tuvimos suerte. El poste jugó a favor de ellos en dos ocasiones (…) Duele, duele mucho”, manifestó Granados, quien ingresó de cambio en el complemento.
Para Juan Luis, Cartaginés puede “seguir creciendo” con los jugadores que tiene, pero para eso se necesita también la “chequera”.

*Colaboró Cristian Williams



Ver comentarios