Enviar

Azul brilló en Escazú

201307072357360.a7.jpg
En su debut con Cartaginés en el Torneo de Copa, Pablo Herrera brilló con un doblete y un gran juego. www.imagenesencostarica.com/La República
Sin mayor complicación ni apuro, el Cartaginés dejó bien encaminada su serie ante Escazuceña tras derrotarlo de visita 3 goles por 1 en su debut en el Torneo de Copa. Los brumosos fueron los amos del partido y con un conjunto muy cercano a su estelar, dejaron la serie casi cerrada.
A diferencia de conjuntos como Alajuelense y Herediano, los blanquiazules no vacilaron en colocar a sus mejores fichas en el campo, incluidos algunos de sus refuerzos como el caso del volante Pablo Herrera, quien debutó de muy buena factura, deparando un doblete para los suyos.
Los goles del lateral, llegaron al 26´ tras cerrar un servicio rastrero desde el sector derecho en el centro del área y de cabeza en soledad, ante la mala marca de la defensa local.
El puntillazo llegó tras una buena combinación de pases que concretó en el centro del área Bryan López al 61´ quien había ingresado de variante para dejar prácticamente liquidada la serie, aunque una pequeña esperanza les queda luego del autogol de Randall Alvarado al 91´.
El juego de vuelta será este jueves a las 8 p.m. en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

201307072357360.a77.jpg

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios