Enviar
Aztecas vienen a sumar

Susana Ruiz
[email protected]

Con el objetivo de llevarse los tres puntos o como mínimo uno del Ricardo Saprissa, la selección de México inició ayer su preparación para enfrentar a Costa Rica, el próximo sábado.
Los aztecas quieren demostrar en este partido contra los ticos que pueden ganar afuera, y no solo en casa, como lo hicieron recientemente ante Estados Unidos, en la última jornada de la hexagonal en el estadio Azteca 2-1.
“El reto de esta selección es demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar de visita, lo cual a lo largo de la eliminatoria no hemos logrado hacer”, indicó Andrés Guardado.
Y es que los mexicanos hacen sus números, y una victoria en Costa Rica los enrumbaría a uno de los boletos directos al mundial.
“Creo que ganándole a Costa Rica tenemos la mitad del boleto”, dijo Guardado.
Igual opinión fue la de su compañero Guillermo Franco, “ vamos a salir a ganar, es la idea de Javier Aguirre y su cuerpo técnico, y todos queremos ganar porque sería un buen golpe sobre la mesa de México, pero es importante ser inteligentes y no perder”.
Los mexicanos, que llegarán a Costa Rica el próximo jueves, no pierden ningún detalle en su preparación para este juego, de ahí que en esta semana de preparación, algunos de sus entrenamientos serán en cancha sintética en una universidad privada para habituarse a la cancha del estadio del Saprissa.

Consulta: EFE y periódicos mexicanos
Ver comentarios