Avión de magnate ruso habría arribado a Costa Rica
Así lo informó en redes sociales la cuenta “Russian Oligarch Jets”.
El avión privado del multimillonario ruso Leonard Blavatnik fue ubicado en Costa Rica este miércoles, específicamente en el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.
Así lo informó en redes sociales la cuenta “Russian Oligarch Jets”, del joven estadounidense Jack Sweeney, especializada en seguir los viajes de los aviones de los magnates rusos.
Lea más: Ucrania acepta diálogo con Rusia
Tras el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, este sitio se ha dado a la tarea de registrar los destinos que visitan los poderosos rusos.
Lea más: Avión alusivo a Toy Story aterrizó en el país
Cuatro horas después este mismo sitio ubicó el avión privado del ruso cerca de New York.
Según el perfil del ruso Len Blavatnik por parte de Forbes, su fortuna actual asciende a los $32.4 mil millones, ubicándose dentro de los 50 multimillonarios del 2021 y el número 20 de la Lista Forbes2021.
De 64 años, nacido en Ucrania, pero criado en Moscú, hizo su fortuna por negocios relacionados al petróleo y la música.
Además, tiene participación en empresas de otras áreas y tiene doble ciudadanía de los EE. UU. y el Reino Unido.