Autocross llega a su fin
La fecha en La Olla será la cuarta y última del Campeonato Nacional de Autocross, que revivió después de varias temporadas ausente. Cortesía Daniel Benavides-PuroMotor/La República
Enviar

Autocross llega a su fin

En la pista La Olla se disputa la última fecha del Campeonato Nacional

El Campeonato Nacional de Autocross levantará el barro por última vez en 2014 cuando este fin de semana se lleve a cabo la gran final.
La temporada llega a su fin y la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela será el escenario que retará a los pilotos en busca del título.
Jeffry Castillo es el gran favorito para dejarse la categoría de 4 cilindros, gracias a los 103 puntos con que cuenta luego de tres fechas.

201411272240460.a44.jpg
En el segundo lugar aparece la pareja de José Vargas y José Marín, con 77 unidades, y Geovanny Hernández junto con Alexander Ramírez son terceros, con 65 puntos.
En los 6 cilindros, Rafael y Kenneth Salamanca registran un total de 87 puntos, les sigue Gustavo Umaña y Jairo Solano con 78 unidades y muy cerca están Luis Valverde y Óscar Jiménez con 75 puntos.
Por su parte, José Flaqué, con 87 puntos, es el líder de la categoría de los 8 cilindros, y en la libre —que disputa solamente un heat en cada fecha— es dominada por Luis Valverde con 42 puntos.
“El primer heat se estará disputando desde las 10 a.m. con los 4 cilindros, luego los 6 y 8, para a las 11.25 a.m. iniciar con los segundos heats de cada rama. El ingreso al público a la pista puede realizarse desde las 8 a.m.”, dijo Rigoberto Quirós de la organización mediante un comunicado de prensa.
Las entradas se pueden conseguir el día del evento por un costo de ¢3.500 en la boletería de la pista.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios