Autoaprendizaje de idiomas
Ricardo Zúñiga, administrador de la Librería Internacional de Moravia, enseña el nuevo producto “Pons idiomas”. Gerson Vargas/La República
Enviar

Autoaprendizaje de idiomas

Ya está en el país un eficiente y novedoso programa para que pueda aprender el idioma que quiera

La dificultad de no tener tiempo disponible para matricularse en cursos preestablecidos en cuanto a días y horarios, para aprender uno o más idiomas, desaparece con la llegada a las Librerías Internacional de un producto ya famoso en Europa, “Pons idiomas”.
Ejecutivos, empresarios, estudiantes universitarios y en general quienes estén deseosos de aprender idiomas pueden hacerlo ahora de una manera útil y fácil, a su propio ritmo y en el tiempo disponible cada día o cada semana.
España cuenta con este nuevo producto innovador y de calidad dentro del sector del autoaprendizaje, ahora en Costa Rica, y cuenta con un fondo editorial de más de 100 títulos destinados al estudio de 19 lenguas.
“Pons idiomas” ofrece libros, complementados con CD y con descargas de Internet para MP3. Así, mientras realiza otras actividades que no requieran demasiada atención, usted puede avanzar en el aprendizaje de una lengua.
Entre otras ventajas proporciona desde cursos intensivos hasta libros para aprender a responder de manera idónea en entrevistas en inglés. Desde rompecabezas y cazapalabras hasta diccionarios con las expresiones idiomáticas locales de alguna lengua.
En pocas palabras, una opción novedosa y muy práctica para quienes están muy ocupados pero necesitan o desean, de todos modos, adentrarse a nuevos mundos por medio de un idioma.

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios