Atlético remonta en San Mamés
Antoine Griezmann con un triplete sentenció la victoria del Atlético, que se adelantó con tanto de Mikel Rico, en la foto.RAFA RIVAS-AFP/La República
Enviar

Atlético remonta en San Mamés

Villarreal y Málaga amplían sus rachas ganadoras

El Atlético de Madrid mantuvo su idilio con el nuevo San Mamés, donde volvió a remontar un marcador adverso y se llevó los tres puntos que le mantienen en la lucha por la Liga española con Real Madrid y Barcelona, mientras que el Villarreal y el Málaga prolongaron sus rachas positivas.

201412220021340.a77.jpg
La Liga española dice adiós a 2014 con el Atlético, defensor del título, por detrás de sus dos grandes rivales, pero en disposición de seguir en la pelea. Tiene al Real Madrid a cuatro puntos y al Barcelona a dos, si bien el conjunto de Carlo Ancelotti tiene pendiente el partido frente al Sevilla por tener que disputar el Mundial de Clubes de Marruecos, en el que cerró un año de ensueño.
Una vez más, el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone se vio por detrás en el marcador en el Nuevo San Mamés con el tempranero gol de Mikel Rico (m.17).
Pero a los 30 segundos de la reanudación, el francés Antoine Griezmann firmó el empate y, en el minuto 53, culminó la remontada gracias a un protestado penalti sobre el luso Tiago que transformó Raúl García. El delantero galo puso la puntilla con otros dos tantos para completar un triplete (m.73 y 81) y el 1-4.
El Villarreal y el Málaga no ceden en la intensa lucha por los puestos europeos. Ambos se aprovecharon de dos equipos en complicada situación como Deportivo y Elche para irse al parón navideño lanzados.
El cuadro castellonense se deshizo del deportivista por 3-0. Es su quinto triunfo liguero seguido. El Málaga remontó en Elche un marcador adverso (1-2).

Madrid/EFE


Ver comentarios