Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Atletas ticos llegan a Guadalajara

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 13 octubre, 2011



Atletas ticos llegan a Guadalajara

Poco a poco empiezan a instalarse en Guadalajara los atletas ticos para los Juegos Panamericanos que se iniciarán mañana. Ayer llegaron a tierras aztecas en medio del huracán las ciclistas de ruta Natalia Navarro, Edith Guillén y Marcela Rubiano, que competirán en la prueba contrarreloj, carrera de ruta por equipos y en una prueba de velódromo.
“No voy a mentir, uno se pone muy tenso al saber que hay un huracán cerca del avión que lo trae a Guadalajara, pero ya estamos en tierra firme y con muchos deseos de competir”, mencionó la brumosa Natalia Navarro.
El equipo femenino está ya completo en tierras tapatías, pues la cuarta integrante es Adriana Rojas que participará el 15 de octubre en la prueba de ciclismo de montaña y luego se unirá de lleno con sus compañeras para planificar junto al técnico Andrés Brenes lo que será la competencia de ruta, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional, que se encuentra con los atletas en la Villa Panamericana.
Una de las que igualmente tendrán doble protagonismo en estos Juegos Panamericanos es Natalia Navarro, que estará en la contrarreloj individual; en el caso de Marcela Rubiano su competencia será la prueba de velódromo el 19 de octubre a 9 a.m. hora costarricense.
Otras que llegaron ayer a Guadalajara fueron Violeta Mitinian y Nadezhda Gómez, quienes integran el dueto de nado sincronizado y ya entrenaron en el Centro Acuático Scotiabank.
Además en la Villa se encuentran el ciclista Gregory Brenes y los taekwondistas Kristopher Moitland, Heiner Oviedo y Catherine Alvarado, y los nadadores Mary Laura Meza y Mario Montoya igualmente pondrán pie en la Villa Panamericana.

Susana Ruiz
[email protected]