Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¡Atención! Si usted utiliza una versión no oficial de WhatsApp, su cuenta puede ser suspendida

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 08 marzo, 2019 11:46 am

Las versiones oficiales de WhatsApp se descargan en la tienda determinada según su sistema operativo. Elaboración propia/La República
Las versiones oficiales de WhatsApp se descargan en la tienda determinada según su sistema operativo. Elaboración propia/La República


Muchos optan por utilizar una versión “alternativa” de WhatsApp, en lugar de la oficial, ya sea porque incluye más funciones, una presentación distinta, entre otras razones, no obstante, estas tendrían sus días contados.

Lea más: WhatsApp sería el canal donde se difunden más ‘fake news’ sobre salud

Los usuarios que descargan estas versiones en diferentes sitios web, han empezado a ser notificados por la compañía de que si se conectan a su servicio de mensajería a través de aplicaciones no oficiales, sufrirán la suspensión temporal de sus cuentas hasta que descarguen la oficial.

“WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, explicó la compañía en su sitio web.

Esas aplicaciones incluyen GB WhatsApp y WhatsApp Plus, por lo que se advierte llevar a cabo copias de seguridad de su historial de chats, de forma que estos se trasladen de forma completa al pasarse a la oficial.


NOTAS RELACIONADAS


Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República

WhatsApp limitará reenvío de mensajes

Martes 22 enero, 2019

La aplicación de mensajería restringirá a los usuarios a reenviar un mensaje como máximo solament...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.