Enviar
Asustaron a Safina

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

La tenista número uno del circuito femenino, Dinara Safina, estuvo ayer cerca de despedirse en forma temprana del Abierto de Estados Unidos en el enfrentamiento que tuvo con la australiana Olivia Rogowska, pero al final la experiencia le sirvió para salir adelante.
La primera favorita, Safina, que dejó escapar el primer set en el 'tie break', recuperó el pulso del duelo en el segundo, pero vivió en la tercera manga sus peores momentos del duelo.
Safina se encontró con 3-0 y 15-40 en contra. Pero efectuó una recuperación significativa para frustrar las expectativas de su rival y lograr el triunfo en el segundo Grand Slam por 6-7 (5), 6-2 y 6-4.
En el bando masculino, también cerraron el pase a la siguiente ronda del último Grand Slam de la temporada Novak Djokovic al vencer fácilmente por 6-3, 6-1 y 6-3 al croata Ivan Ljubicic.
Mientras, el tenista español Rafael Nadal, que entrenó con Marat Safin y sin ningún tipo de molestia está listo para enfrentar hoy al francés Richard Gasquet, en el tercer turno de la sesión, en la pista central, Arthur Ashe Stadium, donde también estarán jugando en duelo de estadounidense Bethanie Mattek-Sands y Venus Williams, cuarta favorita.
Ver comentarios