Enviar
Astros vapuleó al Puerto

Victorias dobles de los equipos fue la tónica de la segunda fecha del béisbol

Dinia Vargas
[email protected]

Astros de Nicaragua se dio un verdadero festín ayer, en la segunda fecha del campeonato nacional de béisbol, al vencer en doble juego por marcador de 13-3 y 14-3 al conjunto de Puntarenas, en el parque Antonio Escarré.
Parecida situación vivieron los equipos de Garabito, los Indios y Frente Sur en sus respectivos duelos, los cuales vencieron en los dos encuentros que se debían disputar.
Garabito debutó con un triunfo doble de 4-3 y 9-2 sobre Los Guidos, mientras que los Indios hicieron su trabajo en campo visitante para derrotar a Cartago, 3-1 en el primer juego, y en el segundo los locales no pudieron recuperarse lo que les permitió a los visitantes darse gusto anotando carreras, el resultado final fue de 14-3.
El tercer ganador de la fecha fue Frente Sur que la tuvo muy complicada en el primer encuentro, pero sacó una ajustada victoria de 9-8, ya en el segundo duelo triunfó 4-0.
Por su parte, las escuadras de Estelí y Boer dividieron honores. Boer ganó 6-3, pero Estelí respondió con un contundente 13-2.
La tercera fecha será el próximo fin de semana con el debut de los Nacionales contra Puntarenas. En el parque La Paz Tiburones, que dio la sorpresa en la primera fecha al ganarle los dos encuentros al campeón Santo Domingo, se las verá contra los Bravos.
En otros encuentros: Rokkies jugará contra Los Guidos, Astros de Nicaragua ante Indios, Frente Sur viajará al Caribe para enfrentar a Limón y Garabito Jacó jugará contra Estelí.


Ver comentarios