Logo La República

Jueves, 6 de octubre de 2022



ACCIÓN


Astros asustan

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Lunes 23 marzo, 2009




Astros asustan

Paran en seco a Nacionales y son nuevos líderes del grupo uno

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net

Un gran día fue el que vivió ayer el equipo de los Astros de Nicaragua quienes hicieron respetar su localía. Enfrentar al líder, Nacionales, no les intimidó en lo mínimo y los Astros ganaron por partida doble y además le quitaron el invicto y el primer lugar del grupo uno a Nacionales.
El primer juego se caracterizó por lo reñido del marcador, al final los locales cayeron 3-2. En el segundo duelo la diferencia fue de 6-3 otra vez a favor de los Astros, equipo que tuvo en Darwin Varela como la figura que más sobresalió al tener dos relevos salvadores para su conjunto.
En otros duelos Rookies y Garabito dividieron el doble juego los primeros ganaron 4-1 y luego los visitantes respondieron ganando 8-5. Igual sucedió en el partido entre Cartago contra Puntarenas. Los porteños ganaron 7-6 y los brumosos lo hicieron en el segundo juego 8-5, este se convierte en el primer triunfo de ambas novenas.
Otro duelo dividido se dio entre Limón que sacó uno de los juegos en su visita a Bravos, por 10-5, y perdió el siguiente 15-6. Boer y LG Desamparados se llevaron un juego cada uno, Boer ganó 7-6 y los visitantes hicieron lo suyo para triunfar 6-5.
En el último juego de la fecha Santo Domingo se llevó los dos, la partida contra Frente Sur, con marcador de 6-1 y 7-6, lo que le ayuda a seguir en su persecución por el primer lugar de grupo dos, donde Tiburones es el puntero.


Posiciones
 
Grupo 1: Astros de Nicaragua 7 ganados, 1 perdido; Nacionales a 2, Indios a 3, Cartago y Puntarenas a 5.
Grupo 2: Tiburones 5 ganados, 1 perdido; Santo Domingo a 1, Limón a 2, Bravos a 3 y Frente Sur a 4.
Grupo 3: Garabito Jaco y Rookies 4 ganados, 2 perdidos; Estelí a 1, Los Guidos y Boer a 2.
Próximos juegos: Nacionales - Cartago, Bravos – Santo Domingo, Estelí-Rookies y Boer- Garabito.








© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.