Enviar
Astros asustan

Paran en seco a Nacionales y son nuevos líderes del grupo uno

Dinia Vargas
[email protected]

Un gran día fue el que vivió ayer el equipo de los Astros de Nicaragua quienes hicieron respetar su localía. Enfrentar al líder, Nacionales, no les intimidó en lo mínimo y los Astros ganaron por partida doble y además le quitaron el invicto y el primer lugar del grupo uno a Nacionales.
El primer juego se caracterizó por lo reñido del marcador, al final los locales cayeron 3-2. En el segundo duelo la diferencia fue de 6-3 otra vez a favor de los Astros, equipo que tuvo en Darwin Varela como la figura que más sobresalió al tener dos relevos salvadores para su conjunto.
En otros duelos Rookies y Garabito dividieron el doble juego los primeros ganaron 4-1 y luego los visitantes respondieron ganando 8-5. Igual sucedió en el partido entre Cartago contra Puntarenas. Los porteños ganaron 7-6 y los brumosos lo hicieron en el segundo juego 8-5, este se convierte en el primer triunfo de ambas novenas.
Otro duelo dividido se dio entre Limón que sacó uno de los juegos en su visita a Bravos, por 10-5, y perdió el siguiente 15-6. Boer y LG Desamparados se llevaron un juego cada uno, Boer ganó 7-6 y los visitantes hicieron lo suyo para triunfar 6-5.
En el último juego de la fecha Santo Domingo se llevó los dos, la partida contra Frente Sur, con marcador de 6-1 y 7-6, lo que le ayuda a seguir en su persecución por el primer lugar de grupo dos, donde Tiburones es el puntero.


Posiciones
 
Grupo 1: Astros de Nicaragua 7 ganados, 1 perdido; Nacionales a 2, Indios a 3, Cartago y Puntarenas a 5.
Grupo 2: Tiburones 5 ganados, 1 perdido; Santo Domingo a 1, Limón a 2, Bravos a 3 y Frente Sur a 4.
Grupo 3: Garabito Jaco y Rookies 4 ganados, 2 perdidos; Estelí a 1, Los Guidos y Boer a 2.
Próximos juegos: Nacionales - Cartago, Bravos – Santo Domingo, Estelí-Rookies y Boer- Garabito.




Ver comentarios