Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Asista a demostración culinaria de lujo en uno de los mejores hoteles del mundo aquí en Costa Rica

Casa Chameleon en Las Catalinas, Guanacaste, será sede del evento "Flavors Beyond Borders" para degustar los más modernos platillos gastronómicos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 22 febrero, 2024 01:15 p. m.


Casa Chameleon
En Casa Chameleon., en Las Catalinas, se realizarará Favors Beyond Borders,, env evento gastronómico de lujo de caracter benéfico, Cortesía/La República.


Casa Chameleon en Las Catalinas, Guanacaste, será el epicentro de la innovación gastronómica, al ser la anfitriona de Flavors Beyond Borders, una iniciativa que redefine las experiencias culinarias, en un despliegue de lujo y sabor, que tiene como objetivo apoyar al Instituto Culinario de América (CIA).

Lea más: Casa Chameleon: destinos paradisíacos de Costa Rica para su boda

Del 6 al 10 de marzo el hotel, perteneciente al grupo Nolan Reynolds International y catalogado entre los mejores 100 hoteles del mundo, por la revista Travel+Leisure y nuevo miembro de la distinguida franquicia Relais & Chateaux será la casa de renombradas chefs del CIA, incluyendo a Dara Yu, Sophia Ruiz, Evelyn García y Sarah Thompson.

Lea más: Casa Chameleon Las Catalinas posicionado entre los 100 mejores hoteles del mundo

Estas visionarias culinarias desplegarán su arte en demostraciones, menús exclusivos y cenas temáticas que entrelazan la riqueza de los sabores costarricenses con la vanguardia y su creatividad ilimitada.

“Más allá de una experiencia al paladar, Flavors Beyond Borders es un tributo a la generosidad: los fondos recaudados se destinarán a becas para futuras chefs en el CIA, marcando la diferencia en la vida de mujeres apasionadas por la cocina”, explicó Alicia Repetto, Gerente de Mercadeo y Ventas de Casa Chameleon.

Las personas interesadas en participar de este evento gastronómico y disfrutar del paquete todo incluido pueden hacer su reserva llamando al 2103-1212 o escribiendo a info@casachameleonhotels.com. Nacionales y residentes tienen un 20% de descuento en el paquete de cuatro noches con todas las experiencias incluidas.

Si desea solo asistir a la noche de Gala, que se realizará el día 9 de marzo, la entrada es de $200 por persona e incluye cocktails desde el atardecer y una cena de cinco tiempos preparada por las Chefs invitadas en conjunto con los Chef de Casa Chameleon Hotels.

SOBRE LAS CHEFS:

Dara Yu

Graduada de la CIA en 2021, comenzó su carrera culinaria a los 12 años, alcanzando el segundo lugar en MasterChef Junior. Con una década de experiencia en Los Ángeles y un título con altos honores en Panadería y Pastelería, Yu regresó triunfante a MasterChef en la temporada "Back to Win".

Sophia Ruiz

Egresada de la CIA en 2023, se especializó en repostería y pastelería. Tras graduarse, se unió al equipo de Lafayette Grand Café and Bakery en Nueva York, destacándose en el arte de la repostería.

Evelyn García

Se graduó de la CIA en 2010 y forjó su carrera en Nueva York, trabajando en restaurantes de renombre como Spice Market y Kin Shop. Regresó a Texas y abrió Jūn & Kin HTX, un restaurante y bar de vinos del sudeste asiático en Houston. Recientemente, fue finalista en Top Chef y Jūn fue semifinalista para un premio de la Fundación James Beard.

Sarah Thompson

Chef ejecutiva de Casa Playa y entusiasta de la cocina mexicana, ha profundizado en las raíces de esta tradición culinaria. Trabajó en Cosme bajo la chef Daniela Soto-Innes y ahora lidera un equipo con más del 50% de mujeres, enfocándose en mariscos locales y sostenibles.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.