ASI LOS VIMOS
Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA


Navas: el arranque del partido presagió tormenta, con el gol tempranero de Carrillo, pero no soportó ni aguacero.
Mora: hace rato que no retorna a su fútbol vertical con el que se lució en Santos y Saprissa; ahora es un prudente defensor.

González: perdió la posición con Yotun y ¡pum!, gol de Perú; le ganaron la zona por fuerza y quedó libre la ruta para el gol que definió el partido.
Miller: la finta que le hizo Pizarro al servicio de Yotun lo sacó de balance y anotó Carrillo; urge concentración del primero al último minuto.
Oviedo: mantiene estilo y clase; proyectado en ofensiva sigue como uno de los puntos más confiables del equipo.
Cubero: Perú presionó mucho en la mitad del campo y el tico lo resintió; su accionar fue copado por seis piernas y no halló claridad.
Barrantes: como suelta el balón más rápido que Cubero tuvo mayor proyección ofensiva; nutrió de muchísimos balones el ataque criollo y fue de lo mejor con Campbell.
Rojas: su intención fue asociarse con Oviedo, Ruiz y Barrantes; construyeron buenas triangulaciones pero sin final feliz.
Ruiz: se excedió en acciones individuales que retardaron algunas ofensivas, pero sin duda su técnica sobresale de lo normal y provocó oportunidades de gol dramáticas.
Campbell: la mejor figura nacional; le aplicaron grillete a su talento; lo cazaron, pero recostado por la derecha provocó caos e incertidumbre en la retaguardia inca.
Saborío: tuvo el empate en el minuto 37 pero el zurdazo fue afuera; en el cierre apretó y tuvo y buscó el gol con mala fortuna.
Brenes: excelente relevo; el “Chiqui” se juntó con Saborío y fue partícipe y cómplice en los grandes momentos ofensivos de la tricolor, no cuajados en la red.
Acosta: fácil relevo porque Perú renunció al ataque.
Salvatierra: fue un delantero más, generador de ofensivas por la franja derecha.
Leal: continuó con el empuje que tenía Oviedo.
Colindres: le quedó un balón riquísimo “para hacerlo”, pero tiró débil a Fernández.

Ver comentarios