ASI LOS VIMOS
Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

Moreira: no fue muy exigido; su mejor argumento fueron las piernas y también tuvo suerte en varios pasajes apremiantes. Siempre transmitió confianza.
Salvatierra: se desorientó en la segunda parte cuando empezó a correr por todo lado; en el primer tiempo el rival se recargó por su sector y lo vimos lucirse ante el hábil Di María al que le sacó un par de suertes.

Duarte: le metió el cuerpo a Messi y lo sentó; la salida de Calvo lo desorientó y fue quebrado en dos de los tres goles por los servicios perfectos del mejor del mundo.
Acosta: una primera parte excelente, liderando el fútbol de acordeón de la retaguardia; salir y regresar a tiempo, pero luego no se entendió con Cubero, ni Valle.
Calvo: su salida fue un error, solo entendible en la arriesgada propuesta de La Volpe de ir por algo más y no esconderse. Además tenía tarjeta amarilla y con Messi, la otra estaba a la vista.
Leal: tuvo un buen chance en ofensiva en el arranque del juego que no pudo cerrar en las barbas de Romero. No le opuso ninguna resistencia a Zavaleta.
Mora: cada vez que subió al ataque, chocó con una muralla de nombre Milito; jugó 44 minutos perfectos como un cuarto volante pero igual luego se derrumbó.
Cubero: antes del primer gol argentino se lució presionando al rival que portaba el balón; lo vimos pegar con Messi y Agüero, retroceder y marcar. Cuando La Volpe lo tiró atrás a cubrir la salida de Calvo se rompió. Obligó a Romero a gran intervención.
Elizondo: intentó sus clásicas individualidades en ofensiva; le presentó a Gago un partido cara a cara.
Martínez: jugó casi a la espalda de Campbell; montó una linda acción en ofensiva que estuvo para más.
Campbell: tuvo sus mejores momentos cuando el equipo tenía los peores; durante el 0-0 casi no se vio, pero despertó conforme Argentina anotaba.
Brenes: Argentina no le dio tiempo ni de acomodarse; rápido, ya ganaba 3-0.
Madrigal: recepcionó un par de pases largos que no se convirtieron en peligro.
Valle: se acomodó solo porque Argentina bajó la intensidad.

Nota: apreciaciones posibles por las transmisiones de los canales 6 y 7.

Ver comentarios