Enviar
ASI LOS VIMOS

GAPARI

COSTA RICA

Navas: los puños fueron su mejor arma; supo usarlos para imponer respeto en el área chica, que es su zona; incluso rechazó el remate que originó luego el descuento.
Herrera: en el cierre del partido no tuvo la tranquilidad de esconder la pelota, la perdió y ahí arrancó el ataque local que terminó con el fatídico empate.
Montero: la verdad que no pudo con Altidore, un peso completo dificilísimo de encerrar, Lula usó todos los argumentos, legales y poco usuales; fue amonestado; en fin, un juego complicadísimo.
Marín: finalmente se lo tragó la tormenta; en la continua rayería, que no cesó nunca, pudo esquivar a base de colocación varios trances apremiantes, pero también se lo llevaron.
Marshall: una indecisión inicial puso a su presa, Casey, de cara al gol, pero este lo botó; luego lo amarró, al punto de que el artillero fue sustituido.
Sirias: el rival no le dio tregua por su franja; el sector derecho de los anfitriones, con Cherundolo y Holden fue una máquina trituradora de cualquier cuerpo físico. Esteban terminó liquidado.
Azofeifa: cumplió un trabajo silencioso y efectivo sobre Feilhaber y lo anuló; pero no pudo con las variantes del técnico local. Torres y Rogers lo sobrepasaron.
Barrantes: aseguró muy bien los pases, hizo un gran remate a marco; fue un buen escudo de los centrales, lamentablemente la presión estadounidense al final lo venció.
Centeno: Howard le sacó un bombazo; se lució en la segunda anotación de Ruiz; hizo un trabajo táctico inteligente sobre Donovan. En el cierre no exhibió su fuerte; la retención del balón, que era tema urgente.
Ruiz: finalmente apareció el Bryan que todos soñábamos; su par de goles fueron perlas que nos treparon en el avión a Sudáfrica, pero luego nos bajaron.
Saborío: en la primera parte hizo su trabajo; en la segunda lo dejaron aislado; tuvo la virtud de saber cuidar la pelota y hacer tiempo; asunto en que fallaron otros compañeros.
Díaz: entregó muchos rebotes.
Bolaños: le faltó malicia en el cierre; esconderla más segundos.
Sequeira: mala suerte; entró y nos empataron.

Nota: apreciaciones posibles por la transmisión de canales 6 y 7
Ver comentarios