Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

Navas: una zambullida para cortar un centro en el primer palo y el susto que le salvó Lula; partido tranquilo.
Herrera: no lo explotaron para sus clásicas corridas por la franja derecha; intercambió posiciones y se ubicó mucho por el centro de la cintura.
Montero: punto alto; secó a Baptiste y sacó de la raya la única ocasión de gol de la visita.
Marín: que da confianza, da confianza; mientras las acciones no se complican, todos nos sentimos seguros con él; lideró con voz alta movimientos en retaguardia.
Marshall: lo sentimos cómodo al lado de Marín; marcó a Jones, un potente mamulón, sin problemas.
Sirias: se le negó el gol en la primera parte, la verdad que el portero Phillip le devolvió dos trallazos de red.
Azofeifa: supo marcarle el ritmo al juego; se le notó su trabajo en Europa en cuanto a ubicación, le rechazaron un penal intrascendente.
Barrantes: excelente Michael, partido completo; distribuyó juego por toda la cancha, estrelló un bombazo en el poste, casi anota desde media cancha y gestó el 1-0.
Centeno: fue al único que marcaron hombre a hombre, lo hizo Clyde Leon y sin miseria; lo presionó y siguió con poco éxito; Paté aprovechó un pan cuadrado que le regaló Saborío y cocinó un emparedado en la red.
Ruiz: copia al carbón de sus presentaciones con Kenton; el portero Phillip le detuvo un trallazo, pero sigue deambulando entre cintura y ofensiva con poco protagonismo.
Saborío: dos caras; en la inicial metió un mortero que repelió Phillip, pero dejó ir un par de ocasiones; la segunda parte fue toda suya. Pase de gol a Centeno y dos anotaciones, una de cabeza espectacular.
Fonseca: el mimado de la afición, entró, tocó y triunfó, su taco a Saborío para el 3-0 fue genial. La masa lo pidió para el penal pero con autoridad, Simoes se lo dio a Randall.
Bolaños: tuvo mucha participación; pudo anotar hasta un par de goles; algo individualista.
Núñez: similar a Cristian.
Ver comentarios