Enviar
Así los vimos
GAPARI

Costa Rica

Lewis: salvó un par de entreveros; titubeante en el juego aéreo y por ahí nos cocinaron el empate.
Herrera: jamás le hemos puesto un mote a un futbolista, pero nos gustaría llamarlo “atarantazón”. Tuvo mucha presencia ofensiva e incluso oportunidad de anotar.
Umaña: cortó dos centros decisivos que si lo sobrepasan hay torta. Le costó un mundo controlar a Reyes.
Fernández: no tuvo la sabiduría para sacar la línea de tres del hueco; jugó muy pegado a Dexter y eso permitió mucha bola alta y peligrosa en el área.
Chinchilla: jugó muy bien; sobre todo que desde el fondo de la zaga inició varios avances en sociedad con Castro. También se le vio en las dos áreas.
Castro: el regreso del hijo pródigo fue cien por ciento positivo, no tanto por el lindo gol que hizo, sino por la gran cantidad de fútbol ofensivo e inteligente que generó.
Sequeira: no marcó bien pero cada vez que recuperó el balón exhibió capacidad de generar fútbol de ataque. Presentó buenas combinaciones con Castro.
Rodríguez: se le perdió la marca de Quintanilla y eso fue un caos para la retaguardia nacional; ni él ni Sequeira pudieron atrapar al hábil mediocampista salvadoreño quien hizo estragos.
Ruiz: punto bajo del equipo, se recostó mucho por el sector izquierdo y ahí hicieron muy buen trabajo los rivales, Romero y Martins.
Solís: participó y engendró las dos anotaciones costarricenses; enseñó su talento solo que en esta ocasión bastante lejos del área. Los rivales le dieron y duro, sobre todo Pacheco.
Núñez: antes de anotar el 1-0 en gran acción de Alonso, dejó ir uno “muerto”. Pero anda bien; anotó y de “taquito” le puso a Castro el 2-0. Está en buena racha.
López: en la media hora que jugó, tampoco pudo amarrar a Quintanilla; este tuvo vía libre y El Salvador se fue por el empate y lo logró.
Bolaños: alegró momentáneamente la ofensiva con Alonso y Núñez, hecho muy fugaz.
Alemán: entró a cobrar el balón parado. Falló en el contraataque.
Centeno: casi anota en remate sorpresivo y distante.
Diach: tuvo que entrar a defender y lógicamente, no pudo atacar. Dos buenos servicios de cabeza.
Díaz: entró a ver el empate.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por la transmisión de Canal 6

Ver comentarios