Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


ASI LOS VIMOS

| Lunes 29 junio, 2009



ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

R. González: un mortero de Del Valle que iba para afuera, lo obligó a una estirada y desvío espectacular. Terminó lesionado, cuando le majaron un callo.
Wallace: le puso poca atención al amistoso; se olvidó de atacar y se limitó a cuidar su parcela; además, sin precaristas de peso. Bien sustituido.
Umaña: buscó anotar en acciones de balón detenido; casi pesca uno. Supo controlar al renombrado Rondón; gran corte defensivo a centro de Fernández.
Fernández: una virtud de Freddy es que sale jugando con pases verticales y horizontales, lo que pone al equipo en sincronía y movimiento. Paró frontal a Del Valle.
L. González: figura del juego; se asoció muy bien con Sirias; armó diálogos; penetró en ofensivas y hasta toleró la patada de Seijas que provocó la expulsión del venezolano.
Sirias: bien proyectado en ofensiva; participó de las mejores acciones en ataque; la tuvo para anotar en el arranque y sirvió balones al segundo palo puro cianuro.
Oviedo: suma cancha; suma experiencia; nada lo asusta; recibe, sabe pasarla, marca y hasta envió un bombazo que por poco rompe la resistencia de Romo.
Centeno: sorprendió a Romo con un trallazo al primer palo, bien repelido por el portero; lo marcaron por zona entre Di Georgi y Seijas tratando de amilanar su talento.
Herron: los cazadores de pierna rivales lo tenían en la mira y le volaron pata desde el principio hasta el final; le arrearon por todo lado. Sirvió el gol del triunfo.
Ledezma: la mejor figura del primer tiempo; no desaprovechó un solo balón; potente, inteligente, liviano, refrescante. Sembró el caos en ataque.
Saborío: buena dupleta con el cachorro; anotó con olfato; madrugó a Perozo y por poco cierra un par de ocasiones en la red.
Herrera: intentó sus clásicos malabares en ofensiva.
Segares: perdió la cabeza ante la agresión de Rondón.
E. Granados: buen trabajo sobre Seijas que subía mucho.
Alonso: construyó poco.
Arias: Josimar se lució en acción individual pero se quedó sin gasolina.
W. Granados: pocos minutos, la pasó bien