Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI


COSTA RICA

González: punto altísimo del equipo; mejoró muchísimo una de sus debilidades, el juego de puños y detuvo con intuición un remate de penal.
Johnson: fue un cuchillo que partió como trozo de mantequilla el sector defensivo que cubrió a punta de patadas, Gallardo, muy bien expulsado.
Fernández: le inventaron una falta de penal sobre Motta, justamente detenida por Ricardo. Cuidó la zona con servicios cortos y horizontales.
Torres: algo ansioso en la marca, cometió faltas y fue amonestado; no tuvo ningún problema para secar a Trigueros.
Segura: uno de nuestros jugadores preferidos se lució en ofensiva y hasta anotó, ayudado por el desvío de Vides; le costó muchísimo marcar a Pappa; un zurdo hábil recostado a su sector.
Oviedo: Kenton le dio los dos partidos completos y el veterano volante de marca no lo defraudó; sus minutos de juego pesan y su liderazgo es evidente. Va sacando el pasaporte a la hexagonal.
Davis: de físico imponente, asume presencia en mitad de territorio; tiene sentido del servicio; no desaprovecha balones. Por ahí Castillo, un jugador muy técnico lo mareó un poquito.
Herrera: cuando se cambió de lado con Brenes se soltó; una segunda parte arrolladora, además de que participó en los tres goles de la tricolor. Gestó dos e hizo uno.
Brenes: dentro de todo el engranaje nacional fue discreto; nos da la impresión de que le hizo un buen partido táctico a su entrenador, no valorado por la pantalla del televisor.
Sánchez: metió un golazo y previo al bombazo que quebró el vuelo de Molina, había probado los puños del cancerbero chapín con otro mortero. Confiado en su talento ha aprovechado al máximo la vitrina del torneo.
Furtado: el punto flojo del equipo; el desaprovechar el remate de penal lo sacó de concentración; fue pillado en fuera de lugar y perdió un par de cara a cara con Molina.
Núñez: cuando entró el partido estaba resuelto; la Selección se había protegido atrás y entonces no le generaron juego ofensivo.
Alpízar: en los 10 minutos que jugó, la situación del partido no estaba para que borrara lo hecho por su antecesor, Herrera.
Jiménez: apenas jugó cinco minutos, suficientes para ponerle un pase de gol a Mambo, cortado por Albizuris, muy buen carrilero.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por las transmisiones de los canales 6 y 7.

Ver comentarios