Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



GERENTE ACTUAL


Asegure el éxito de su empresa

Daniela Granados dgranados@larepublica.net | Martes 11 febrero, 2014

Internet /La República


Asegure el éxito de su empresa

Utilice la tecnología a su favor para cumplir sus objetivos

Aunque su empresa no sea la más grande o reconocida a nivel internacional, puede hacerla destacar en su campo y llevarla al éxito por medio de un buen liderazgo y de la mano de su equipo.

Para nadie es un secreto que la tecnología juega un papel de suma importancia en el ámbito empresarial, por lo que todas las compañías deben buscar maneras de beneficiarse de las oportunidades que se presentan en los sectores prósperos y no quedarse en los que no presentan novedad.
La tecnología facilita mejor el aprovechamiento de los recursos, así como la toma de decisiones y hasta la forma en que la empresa les llega a sus clientes. Siempre dependerá de la naturaleza del negocio, pero en general hoy es una variable crítica de éxito.
Si bien no todas las compañías lo hacen al mismo ritmo, todas tienen el objetivo de crecer, pero deben hacerlo de manera inteligente. Así que tenga en cuenta que en la era tecnológica, proyectar su empresa en el exterior puede ser más sencillo.
Esto puede ser un paso riesgoso y demandar costos, así que asegúrese de investigar ampliamente los nuevos mercados y contar con las herramientas necesarias para tener el éxito asegurado, comentó Michael Turner, director general de Regus para Latinoamérica.
Siempre habrá quienes se encuentren en su misma situación empresarial, por lo que es aconsejable ver y analizar experiencias de otras personas. Esta es una buena práctica para comprender los caminos que han seguido otros y así tener mejores fuentes de información para tomar mejores decisiones, comentó Nelson Sibaja, director de desarrollo humano.

Daniela Granados
dgranados@larepublica.net
@dgranadosLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.