Asamblea rechazó recurso manudo
Enviar
Asamblea rechazó recurso manudo

La Asamblea de representantes de la UNAFUT rechazó ayer el recurso de Liga Deportiva Alajuelense, que pretendía que el Comité de Competición no le otorgará los puntos a los clubes que no jugaron ante Barrio México, luego de que este club fuera desafiliado de la primera categoría.
El rechazo del recurso de nulidad presentado por Liga Deportiva Alajuelense se dio en una votación de diez contra uno, así lo dio a conocer el dirigente rojinegro Aquiles Mata.

“La Asamblea tomó la decisión que más le convenía al fútbol nacional, nosotros tenemos que acatar y respetarla, hacer las cosas de la mejor forma posible. Alajuela no ganaba ni perdía puntos, queríamos que se respetaran las normas establecidas pero ellos son los que mandan”, manifestó a radio Monumental el representante manudo.
Alajuelense también había presentado una propuesta de que los equipos que no habían jugado frente a Barrio México se enfrentaran entre sí para emparejar la cantidad de partidos en el torneo, pero tampoco fue aceptado.
“Ellos quieren que el Campeonato siga su marcha y que no haya ninguna interferencia más”, señaló Mata.
Con esta decisión de la Asamblea, el equipo de la Universidad de Costa Rica le dice adiós a la primera división, ya que solo quedan dos jornadas para que concluya esta fase de clasificación, y los universitarios solo pueden alcanzar 28 puntos, mientras que Puntarenas ya cuenta con 29 unidades.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios