Enviar

Artes marciales a Veracruz

201404032303390.a5.jpg
Roy Lee Gatjens es uno de los karatecas que recién se clasificaron para los Juegos en Veracruz. Cortesía del CON/La República
Costa Rica sigue sumando atletas para los Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en noviembre próximo en Veracruz y ya llegó a 213, gracias a las disciplinas del taekwondo y el karate.
Ayer se sumaron 11 nuevos integrantes seleccionados de taekwondo, que estaban compitiendo en Santo Domingo, República Dominicana y el jueves seis karatecas, en el clasificatorio de esta disciplina efectuado en San Luis Potosí, México.
La información la suministró el departamento de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON) que destacó que los taekwondistas son Katherine Alvarado, Andrea Cervantes, Grettel Gutiérrez, Luis Jiménez, Kristopher Moitland, Heiner Oviedo, Javier Quesada, Joel Ramírez, Amanda Sánchez, Pablo Solano y Carlos Solís.
En el caso del karate, los clasificados fueron Pablo Arroyo, José Fabricio Román, Ashley Binns, Audrey Binns, Juan Andrés Achio y Roy Lee Gatjens y todavía tenían opción por no haber competido aún, Sulín Garro y Aarón Barrantes.
Hasta el momento, aparte de estas dos disciplinas ya están clasificadas para Veracruz el fútbol masculino y femenino, la selección masculina de rugby, la selección de voleibol femenina de sala, las selecciones de voleibol de playa masculina y femenina, boliche, ciclismo de ruta, BMX y de montaña, gimnasia artística y rítmica, halterofilia, nado sincronizado, patinaje, tiro, judo y baloncesto.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se efectuarán del 14 al 30 de noviembre de 2014 en Veracruz, México.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios