Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Arsenal cumplió, Campbell también

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 25 noviembre, 2015

Joel Campbell pasó con buena nota ayer, tanto que aportó con una asistencia. ADRIAN DENNIS-AFP/La República


Joel Campbell se convirtió en la gran sorpresa de la alineación titular del Arsenal, en un partido fundamental para el cuadro inglés, en el que se jugaba las opciones de seguir soñando con los octavos de final de la Liga de Campeones.
Respondieron los “gunners” y también lo hizo el delantero nacional, quien conforme fue avanzando el encuentro se mostró cada vez mejor.
La victoria de 3-0, con un gol de Mesut Ozil y dos de Alexis Sánchez, el último en gran pase del tico, le permitirán al Arsenal definir su futuro en la próxima fecha, cuando visite al Olympiacos (necesitan ganar los británicos por más de dos goles de diferencia).
En este grupo, el Bayern Múnich ya cerró su clasificación después de una goleada de 4-0 ante los griegos, mismo camino que tomó el Barcelona, que dio otro recital y ahora llenó de goles a la Roma (6-1).
Fue el regreso de Lionel Messi como titular, y dio muestras de estar totalmente recuperado con dos grandes tantos.
Los romanos, a pesar de la debacle, tienen el boleto en su mano, necesitan vencer en su casa al Bate, que le sacó un empate al Leverkusen.
En el grupo G nada quedó definido. El Chelsea goleó al Maccabi Tel-Aviv para ser primero con 10 puntos, pero el Dynamo Kyiv se metió en la pelea tras dar la sorpresa venciendo 0-2 al Porto.
Los portugueses (10 unidades) visitarán a los ingleses, mientras el Dynamo (8) se enfrentará al Maccabi.
Por último, el Zenit, ya clasificado, venció a Valencia (2-0), que se complicó la vida tras la victoria del KAA Gent ante el Lyon.