Arrasó Simpson
Webb Simpson dominó a placer en TPC Summerlin, en Las Vegas. Scott Halleran-AFP/La República
Enviar

Arrasó Simpson

No tuvo problemas Webb Simpson para coronarse en Las Vegas, y ganar de forma solitaria el Abierto Shriners Hospitals for Children.
El ganador del Abierto estadounidense hace un año acabó en el TPC Summerlin con seis golpes menos que sus inmediatos perseguidores: Ryo Ishikawa y Jason Bohn.


Y es que Simpson, que no jugaba este torneo desde 2010, lo que hizo fue mantener la ventaja con la que llegó a la última ronda y a base de birdies acabó con la pequeña llama de esperanza que podían tener.
El golfista estadounidense, quien participa en su primera prueba de la temporada después de la Copa Presidente, anotó un 66 en su tarjeta después seis birdies (2, 3, 9, 13, 15 y 16) y únicamente un bogey en la bandera 12 sentenció el torneo.
Al final, el campeón sumó un total de 260 golpes (-24) en las cuatro rondas (64, 66, 67 y 66), para empatar el récord del campo.
Mientras que, muy lejos con 266 aparecen Ishikawa y Bohn. Además, con 267 impactos acabó Charley Hoffman.
Por su parte, de los cinco latinoamericanos que comenzaron, solo dos lograron terminar. El argentino José Cóceres fue el mejor ubicado, empatado en el puesto 30 y con 274 golpes (-10). Después le siguió el colombiano Jhonattan Vegas, con dos impactos más.
El viernes no pasaron el corte de segunda ronda el colombiano Camilo Villegas, ni los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera.
El Abierto Shriners Hospitals for Children corresponde al segundo torneo en la nueva imagen del programa 2013-2014 del Tour de la PGA en Estados Unidos.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

 


 


Ver comentarios