Enviar
Arrancó el Mundial de Clubes

Los goles de los brasileños Hugo y Fernando Baiano en el tramo final de la primera parte, facilitaron el triunfo del anfitrión Al Wahda sobre el Hekari de Papúa de Nueva Guinea, ayer en el arranque del Mundial de clubes.
El equipo emiratí, invitado como campeón del país organizador, se enfrentará en cuartos de final con el Seongnam Ilhwa de Corea del Sur el sábado. El vencedor de este choque será el rival del Inter en semifinales.
El Al Wahda tiró de solvencia para tumbar a su adversario, representante de Oceanía, que apenas ofreció resistencia a su rival y que se quedó estancado en esta ronda preliminar, que levantó el telón de la sétima edición del Mundial de Clubes.
El campeón de Emiratos Arabes, que en la pasada edición fracasó al perder en esta misma situación contra el Auckland neozelandés, encontró la vía del triunfo en los brasileños Hugo y Fernando Baiano. A cinco minutos del descanso, Hugo terminó con la resistencia del Hekari. Tres después, a orillas del intermedio, Fernando Baiano amplió la renta, que supuso la sentencia al choque.
En la segunda parte, Abdulraheem Jumaa, que salió a la hora de partido por Fahed Asoud, redondeó el triunfo al firmar el tercero.
Mañana se enfrentarán el Pachuca ante el Mazembe Englebert de Africa, el ganador de este duelo se medirá en semifinales al Internacional, representante de la Conmebol.

Madrid/ EFE
Ver comentarios