Enviar
Arranca el “quinto grande”

Dinia Vargas
[email protected]

El español Sergio García defiende desde hoy en el TPC de Sawgrass el título más importante que ha conseguido en su historial deportivo, el The Players, llamado el “quinto grande” de la temporada al tener una bolsa de $9,5 millones.
Solo que en comparación con el anterior, este año Tiger Woods sí estará presente en dicho torneo, quien definitivamente va por un trofeo que solo ha conseguido una vez en su vida, en 2001.
“Le doy gracias a Tiger Woods por no haber venido”, bromeó García con el trofeo del TPC ya entre las manos el año pasado, que le permitió quebrar una racha de casi tres años sin ocupar el puesto de honor.
García, de 29 años, se encuentra en un momento en que su swing es muy irregular, a eso se le suma una mala participación en Augusta y en el Quail Hollow Championship, donde la semana pasada no logró pasar el corte. Definitivamente no está en su mejor momento.
El Players, que se disputa en Ponte Vedra Beach, Florida, reúne desde hoy y hasta el domingo a los mejores golfistas del mundo.

Consulta: www.efe.com


Ver comentarios