Enviar
A-Rod cooperará en investigación
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, conocido como A-Rod, mostró ayer su disposición a cooperar en la investigación abierta hace un mes por las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) por su presunta participación en partidas de póquer ilegales.
“Alex está deseando cooperar con la MLB en su investigación”, afirmó en un escueto comunicado de prensa Richard Rubenstein, portavoz del pelotero, tras conocerse las pesquisas.
La revista Star Magazine fue la primera en publicar hace un mes que A-Rod participó en partidas de póquer ilegales en la mansión de un ejecutivo de la industria musical en Beverly Hills (California).
“Esa historia contiene numerosos datos imprecisos”, respondió el portavoz del pelotero de origen dominicano, sin entrar en mayores detalles.
La MLB anunció el miércoles que A-Rod será interrogado por su presunta participación en partidas de póquer ilegales, y en caso de confirmarse se enfrentaría a una posible suspensión.
“Hemos estado investigando desde que se conocieron las primeras acusaciones y nos tomamos este asunto muy en serio”, afirmó Patrick Courtney, portavoz de la MLB.
La estrella del béisbol profesional ya fue objeto de polémica hace seis años por su asistencia a partidas de cartas en clubes ilegales en Nueva York, y entonces los responsables de la MLB le advirtieron de que su presencia en ese tipo de actividades podría ser peligroso y dañino para su imagen y la del equipo.

Nueva York/EFE
Ver comentarios