Argollas gigantes
Carlos Méndez, el portero celeste, fue la mejor figura del juego; lo vemos achicar el ingreso de Pablo Herrera. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Argollas gigantes

La Universidad se trae un punto de suelo brumoso en juego aburrido

A Cartaginés le faltó brillo. A la Universidad de Costa Rica le sobró lucha y entrega. Al final, las argollas se hicieron cada vez más gigantes en el “Fello” Meza y cada equipo se llevó un punto.

201308112249530.a77.jpg
Para los brumosos su estreno en el campeonato como subcampeón, no fue el mejor. Todo lo que no sea ganar en casa nunca será visto con buenos ojos y más si le cuesta tanto crear opciones de gol.
Para los universitarios, que eran toda una incógnita en su regreso a la máxima categoría, se selló de buena forma, sacando un punto de un campo complicado y mostrando que tiene un equipo para luchar. Pasaron la prueba en defensiva, pero todavía están debiendo en ofensiva.
Al juego en sí le faltaron emociones, la UCR decidió esperar y buscar el contragolpe, y Cartaginés era el dueño del balón pero sin brillo en la parte de arriba.
Tan pasivo estaba el primer tiempo que Javier Delgado hizo su primera variante, sacó a Félix Montoya e ingresó al pequeño y ágil Paolo Cardozo, sin embargo nada cambió.
Hasta el segundo tiempo llegaron las posibilidades de gol, por ahí lo intentó de lejos Randall Alvarado y el arquero Carlos Méndez respondió.
Después Pablo Herrera logró desprenderse por su sector derecho, pero su centro lo remató sin potencia Bryan López.
La UCR también lo intentó sin mucha fuerza arriba y a la vez abusó de las faltas. El “Chiqui” Brenes no andaba en su día.
El 0-0 se hizo cada vez más grande y lo ratificó el pitazo final del árbitro Jeffry Solís.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios