Enviar
Argentina ya está en EE.UU.
Messi llegó ayer a Nueva Jersey para unirse a su selección


La selección de Argentina ya se encuentra en tierras estadounidenses para hacerle frente a su primer partido de fogueo ante el combinado de ese país el próximo sábado, y luego trasladarse a Costa Rica para enfrentar a los ticos el martes.
El primer grupo llegó a Nueva Jersey encabezado por el técnico Sergio Batista, y en el transcurso del día se integró el resto de jugadores procedentes de Europa, donde destacó la presencia de Lionel Messi.
Una vez más, Messi, que estuvo en duda para estos amistosos por una lesión, acaparó toda la atención de la prensa internacional. Junto a él viajaron Gaby Milito y Mascherano, se informa en diarioshow.com.
Mientras, Messi se encuentra feliz con su selección, en España el diario Sport de Barcelona no dejó de criticar a la AFA por la convocatoria del jugador.
"Una cosa es que los futbolistas jueguen con sus selecciones partidos oficiales de clasificación, pero otra muy distinta es aprovechar estas fechas FIFA para que las diferentes asociaciones nacionales `expriman´ a los futbolistas", dice el diario.
Asimismo, el periódico catalán afirma que Messi deberá recorrer 20 mil kilómetros para ir de Barcelona a Nueva York, desde ahí a Costa Rica, de San José otra vez a Nueva York y desde esa ciudad estadounidense a Barcelona. Ese mismo recorrido deberán hacer sus compañeros Milito y Mascherano.
Otros que llegaron a la concentración albiceleste en el hotel The Westin fueron Angel Di María, Federico Fazio, Ever Banega y Ezequiel Garay.
El técnico dispuso que los convocados hicieran trabajos en el gimnasio, y hoy con la delegación completa harán movimientos en el campo de juego en el Complejo Deportivo Meadowsland, ubicado a 20 minutos de Newport, el escenario del partido amistoso del próximo sábado ante Estados Unidos.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios