Arcos Dorados presente en todo el país
Cada local se crea con el fin de atender a los clientes de la mejor manera, indicó Édgar Muñoz, director país de Arcos Dorados. Esteban Monge/La República
Enviar

Expansión

Arcos Dorados presente en todo el país

Cadena de comida rápida cerrará 2013 con cuatro nuevos locales

Un nuevo local inauguró la cadena de comida rápida McDonald's, ubicado en San Antonio de Coronado.
Con este, suman dos establecimientos abiertos en diciembre, ya que San Carlos también cuenta con un nuevo punto de venta. Con las nuevas aperturas la cadena cerrará 2013 con más de 50 locales en todo el territorio nacional.

201312271839310.pag22.jpg
Ambos locales cuentan con parqueo propio, área para fiestas infantiles con Play Place, y fueron adaptados a la Ley 7600 con rampas de acceso, parqueo, sanitarios y mobiliario apto para personas con discapacidad.
El local ubicado en la Zona Norte del país, cuenta con centro de postres y se une a los de Pérez Zeledón, Grecia, San Ramón y Liberia, establecidos fuera de la Gran Área Metropolitana.
“Dentro de los planes de crecimiento estratégico de McDonald’s está la apertura de nuevos restaurantes en zonas específicas del país para estar más cerca de nuestros clientes, siempre con nuestra oferta de brindar un servicio excepcional con productos de calidad y listos para disfrutar en innovadores espacios”, indicó Édgar Muñoz, director país de Arcos Dorados.
La cadena de restaurantes finalizará el año con cuatro nuevos locales en el país ubicados en Valencia de Heredia, San Rafael de Alajuela y los dos inaugurados durante el mes de diciembre en San Carlos y San Antonio de Coronado.
El crecimiento de McDonald’s en Costa Rica en cuanto a infraestructura se acentuó en la década de los 90 y continúa permitiendo mantener la posición de liderazgo en Costa Rica, señaló Muñoz.
Con la apertura se pretende estar más cerca de los clientes ofreciendo la calidad, sabor y servicio que caracterizan a la cadena reconocida a nivel mundial, agregó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
Ambos locales fueron construidos bajo los lineamientos de Arcos Dorados, combinando modernos diseños en sus acabados de construcción donde se les brinda a los clientes comodidad con los servicios que ofrecen.
Cada uno de los locales genera aproximadamente 50 puestos de trabajo que en muchos de los casos se traducen en la primera oportunidad laboral que tendrán muchos jóvenes tanto en el local de San Antonio de Coronado como en el de San Carlos.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR



Ver comentarios