Aproveche las promociones de su tarjeta de crédito
Los programas de beneficios de las tarjetas de crédito siempre dan un valor agregado a los consumidores, no se trata ya de solo otorgar el crédito, sino de mejores opciones para los tarjetahabientes, indicó Sylvia Castillo, de Scotiabank. Esteban Monge/La República
Enviar

201601122111510.REC2.jpg
El inicio del año puede traerle muchos beneficios gracias a las campañas que los bancos tienen con sus tarjetas de crédito, para reconocer a los clientes por pagar a tiempo y llevar un buen récord.
Todas las instituciones bancarias tienen sus diferentes promociones, o forman parte de programas que mantendrán a lo largo del año.
El ahorro es una de las principales metas de las personas cuando comienza el año y en 2016 las compras en gasolina pueden ser el canal de ahorro para los tarjetahabientes de Scotiabank.
Los clientes tienen hasta un 15% de cash back (devolución de dinero) por las compras que hagan en las gasolineras los domingos. El máximo a devolver por mes es de ¢15 mil.
Las tarjetas de crédito son hoy en día, una facilidad de pago porque han ampliado sus beneficios, y con un buen uso, conocimiento y responsabilidad pueden convertirse en el aliado de sus finanzas.
“Dejaron de ser un plástico cuyo beneficio es otorgar crédito y tasas de interés en el pago de una compra. Los programas de beneficios de tarjetas de crédito han suscrito convenios con diversos establecimientos que ofrecen servicios y beneficios adicionales”, dijo Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank.
Asimismo, todas las tarjetas MasterCard Black, de Banco Promerica, tienen doble millaje en sus compras, además, otorgan valet parking gratis en Avenida Escazú y Multiplaza, fila preferencial en el área de seguridad y acceso en el lounge del aeropuerto Juan Santamaría, además, usted recibe 5 mil millas de bienvenida.
A quienes les gustan las millas, Davivienda también está entregando muchos beneficios con sus tarjetas LifeMiles, incluso otorga 10 mil millas de bienvenida para todos los nuevos clientes.
Una de las principales innovaciones en este tipo de ofertas es la que implementa Credomatic, con el programa Go Travel Go Miami, al ofrecer la opción de un vuelo chárter por medio de su programa de puntos y millas.
La tarjeta de crédito puede ofrecer beneficios de acuerdo con el perfil de cada persona, tales como descuentos en distintas categorías de comercio, canje de puntos automáticos en locales y realizar compras sin intereses.

 

 

Ver comentarios