Aprenda golf: cómodo y fácil
Las clases pueden ser tomadas por niños, hombres y mujeres. Cortesía Valle del Sol/La República
Enviar

Aprenda golf: cómodo y fácil

Programa “Get Golf Ready” se imparte en el campo Valle del Sol

Aprender golf de una forma rápida y económica es lo que busca el programa “Get Golf Ready”, el cual es impartido en el campo de golf Valle del Sol, en Lagos de Santa Ana.
Este programa de instrucción diseñado por el PGA busca que una persona con nada o poco conocimiento aprenda y se interese más por este deporte y se convierta en un golfista en corto tiempo.
“Esta es una forma muy eficiente para todas esas personas que desean iniciarse e interactuar con este deporte de una forma divertida, rápida y muy fácil de aprender”, afirmó Christian Morera, director de golf de Valle del Sol.
“Get Golf Ready” consiste en un curso de cinco lecciones de 1 hora 30 minutos cada sesión. En cada una se van enseñando los diferentes fundamentos del golf. Por ejemplo, cómo tomar un palo de golf, para qué sirve cada uno, el swing, el juego corto, el largo, hasta terminar jugando en el campo.
“La persona lo único que necesita es asistir con muchas ganas de aprender, ropa cómoda, tenis y una gorra, lo demás nosotros lo tenemos, desde el equipo de golf y las bolas de práctica incluidas en cada lección”, explicó Morera.
Estos cursos se pueden tomar tanto de forma individual como en grupos (máximo cinco personas), sin importar la edad.

“Get Golf Ready” consta de dos niveles, y luego el jugador si quiere seguir aumentando su conocimiento en el deporte y subiendo su nivel de juego, puede tomar otros programas disponibles.
“Luego de ‘Get Golf Ready’, el programa a seguir es el ‘It’s OK Golf’, un curso que se desarrolla con minisesiones en las áreas de práctica y salidas a la cancha, para así continuar a nuestro programa ‘Tee it Forward’, donde las lecciones se llevan a cabo en el campo, para que el alumno aprenda desde cómo manejar su juego con estrategia en el campo o los diferentes formatos de juego que conlleva el juego”, concluyó.
Además, existe una Liga GET Golf Ready, la cual consiste en asistir los sábados a jugar una ronda (de nueve hoyos) con personas que también están comenzando en el deporte.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 


Ver comentarios