Aprenda a hacer la margarita perfecta
Los interesados en participar del taller podrán inscribirse por medio del Facebook de Plaza Bratsi. Cortesía Plaza Bratsi/La República
Enviar

Si usted es amante de las margaritas, puede aprender cómo hacer la receta perfecta en un taller que se llevará a cabo el viernes en Plaza Bratsi, en Heredia.

La cita la llevarán a cabo el restaurante Tacontento y Sauza Tequila, a partir de las 7 p.m. y la inscripción tiene un costo de ¢15 mil.

Los asistentes podrán degustar el coctel en diferentes variaciones, acompañado de un maridaje y música en vivo, a partir de las 9 p.m.

“El margarita es el coctel de tequila por excelencia. Y el tequila es, en la misma medida, uno de los destilados más desconocidos en lo que a coctelería se refiere. El taller busca que el asistente conozca de primera mano y con expertos cómo realizar deliciosas margaritas de manera práctica y sencilla”, indicaron los organizadores.

Los interesados en participar del taller podrán inscribirse por medio del Facebook de Plaza Bratsi o en el restaurante Tacontento del centro comercial, el cupo máximo es de 30 personas.

Tome nota

Qué Taller de margaritas

Cuándo Viernes 20 de julio

Dónde Plaza Bratsi, Heredia

Cupo máximo 30 personas

Costo ¢15 mil




Ver comentarios