Aplastado San Carlos
Enviar
Aplastado San Carlos
Herediano hizo valer su condición de líder, goleó y va contra Cartaginés

El Club Sport Herediano ratificó ayer su buen momento con una goleada de 4-0 a San Carlos para adjudicarse el primer lugar de la clasificación del torneo de Invierno y enfrentar en semifinales a los brumosos, que fueron cuartos en la tabla.
Herediano no llegó a especular al Carlos Ugalde, tenía claro que su objetivo era el primer puesto y aunque solo necesitaba un punto, después de conocer los resultados de Alajuelense y Saprissa, no quiso dejar nada a medias y salió decidido por la victoria.

Por su parte, San Carlos no se la quiso poner tan fácil, quería darle una buena despedida a su técnico Daniel Casas, y eso solo lo iba a conseguir con victoria.
José Luis Cordero sacó un remate desviado al minuto 6, luego Danny Carvajal se llevó un disparo de Marvin Angulo.
San Carlos poco a poco salió de la presión en la que estaba y empezó a inquietar a Daniel Cambronero. Al minuto 18, Juan Vicente Solís sacó un disparo que se llevó el guardamete; Alvaro Sánchez lo intentó de larga distancia.
San Carlos tuvo la oportunidad de ponerle cifras al juego en el minuto 53. Solís recibió una falta en el área, el central Andrey Vega decretó la pena máxima, que cobró Alvaro Sánchez, pero su remate fue tapado en gran forma por Cambronero para mantener el cero en su portería.
Y lo que no aprovechó San Carlos, sí lo hizo Herediano. En el minuto 62, Cordero cobró un tiro libre y de cabeza el recién ingresado Olman Vargas envió el balón al fondo para el 0-1.
Este tanto abrió el camino a la victoria y a los goles para los florenses, ya que cinco minutos después, Vargas le sirve el balón a Angulo, este a Núñez, quien remató para el 0-2.
Eso no quedó ahí, en el minuto 76, Cordero en gran jugada individual hizo el 0-3 y cerró la cuenta Pablo Salazar de cabeza para el 0-4, definitivo.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios