Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Apertura de The Capital Grille está programada para agosto: Miguel Ramírez

Melissa González [email protected] | Viernes 16 abril, 2021

Miguel Ramírez
Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings. Esteban Monge/La República


Filetes añejados en seco, mariscos frescos y una reconocida carta de vinos, son parte de la oferta del restaurante, Miguel Ramírez, comentó VP de Operaciones de AR Holdings.

¿Cuándo será la apertura?

La apertura de The Capital Grille está programada para inicios de agosto del 2021. La fecha exacta la anunciaremos oportunamente.

¿Qué distingue la propuesta gastronómica?

La experiencia única que ofrece The Capital Grille, con filetes añejados en seco, mariscos frescos y una reconocida carta de vinos.

Sus cortes de carne, preparados por expertos, madurados, en promedio, durante 18 a 24 días, y cortados a mano en el restaurante por un experto en carnes, son, sin duda, un elemento diferenciador.

¿Será fiel el menú a los restaurantes de Estados Unidos?

Sí, completamente. Por ejemplo, la carne que ofreceremos será importada, pues justamente, será la misma que se ofrece en Estados Unidos.

¿Qué encontrará en el menú?

Los clientes encontrarán un menú amplio y variado, que incluye los platillos representativos de la marca, como los Calamares al sartén con pimientos cereza picantes, Tortas de Langosta y Cangrejo, Porcini Rubbed Delmonico con balsámico de 15 años, New York Strip con hueso, madurado en seco con costra de Kona y mantequilla, entre otros.

Entre las características de la marca están sus asadores de lujo ¿Se verá eso en Costa Rica?

Correcto, trabajaremos con el mismo equipo de parrillas que se utilizan en Estados Unidos. Éstas trabajan con quemadores infrarrojos que alcanzan temperaturas hasta de 600 grados Fahrenheit, lo cual nos ayuda a garantizar un sellado uniforme de los cortes y aumenta el efecto de ahumado en las porciones.

¿Qué distingue la selección de vinos y otros licores?

La carta de vinos del restaurante incluye más de 200 opciones, seleccionados por un sommelier y estarán exhibidos en una cava que alberga, aproximadamente, mil botellas.

Se caracterizan por altos puntajes y por generar un excelente maridaje con los platos.

Logramos reunir un 57% con “+90 puntos”, en al menos una de las publicaciones especializadas más reconocidas a nivel internacional: Wine Spectator, Wine Enthusiast, entre otros.

Tendremos una variedad de licores y cócteles, en donde destaca el “Stoli Doli”, cóctel insignia de The Capital Grille.

¿Qué experiencia buscan para los clientes?

Tendrán acceso a una nueva y sofisticada opción gastronómica, la cual complacerá los gustos de un público amante de la comida de alta calidad. En un ambiente acogedor y sofisticado.

The Capital Grille es un club abierto para los amantes de la carne y un buen vino.

¿Cómo será el ambiente y la decoración?

Buscamos replicar la experiencia que se vive en los restaurantes que están en Estados Unidos, por esta razón, tanto el diseño como la decoración contará con las figuras insignias de la marca; está inspirado en el restaurante de Millenia en Orlando, Florida.

¿A quién está dirigido el concepto?

A los amantes de los cortes de carnes de muy alta calidad, y para quienes disfrutan la variedad de vinos en un ambiente elegante y acogedor, con un servicio personalizado.

Quién es

Nombre Miguel Ramírez de

Puesto VP de Operaciones

Ente AR Holdings

Sitio ar-holdings.com



NOTAS RELACIONADAS


Fridays

Restaurante Friday´s reabre en Los Yoses con inversión de $150 mil

Lunes 23 noviembre, 2020

El icónico restaurante Friday´s fundado en 1985, reabrió en Los Yoses tras cerrar su antiguo local en la rotonda de la Bandera.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.