Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Apelarán sanción a Jeaustin

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 11 marzo, 2009



Apelarán sanción a Jeaustin

Cristian Williams
[email protected]

Los efectos del último clásico parecen no tener fin. Al menos luego de que la dirigencia de Saprissa anunció su desacuerdo con el castigo impuesto a su técnico Jeaustin Campos.
Es por esa razón que los morados encomendaron a su abogado, Jorge González, que recopile toda la información y apele el castigo ante la Unafut, informaron los morados mediante un comunicado de prensa.
Más que la sanción aplicada a Campos, que es de tres partidos, lo que no admiten los saprissistas es que al entrenador de Alajuelense, Marcelo Herrera, le hayan impuesto el mismo castigo.
“Se van a presentar sendos recursos de revocatoria con apelación subsidiaria en cuanto a la sanción interpuesta a Jeaustin Campos, ya que analizando los informes no encontramos que incurriera en las faltas que se le atribuyen en esa resolución del disciplinario”, dijo el vicepresidente deportivo, Mariano Varela.
Saprissa, por medio del departamento legal, presentará lo antes dicho en las próximas 24 horas, pero en el caso de los castigos a los jugadores no apelará.
Los morados jugarán hoy el partido de reposición ante Liberia Mía a las 8 p.m., con la ausencia de Armando Alonso, Jervis Drummond, Ariel Santana, Andrés Núñez, José Luis Cordero y Jairo Arrieta, todos ellos castigados tras el clásico.


Sub 20 por la clasificación

Esta tarde la selección juvenil, que dirige Ronald González se juega su pase al Mundial de Egipto cuando enfrente a Canadá, en el premundial que se realiza en Trinidad y Tobago.
El compromiso será a las 3 p.m. en el estadio Marvin Lee, la tricolor llega con la posibilidad de que un empate le da el pase definitorio al Mundial de Egipto 2009.
“Estamos muy optimistas, el trabajo nos va a respaldar. La verdad es que los jugador se lo merecen y estoy orgulloso de mi equipo”, dijo González.